FUNDACIÓN CASA DE LA CIENCIA

NUESTRA PEDAGOGÍA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO

MISIÓN - VISIÓN - VALORES CORPORATIVOS

MISIÓN

Somos una organización promotora de la vocación científica y tecnológica, creada para desarrollar el potencial intelectual en niños, niñas y jóvenes a través de la práctica y la investigación científica, contribuyendo al fortalecimiento de los procesos académicos por medio de la oferta de los diversos programas educativos. De igual manera generamos espacios para el fomento de la inclusión social.

VISIÓN

Para el año 2025, la Fundación Casa de la Ciencia será una organización reconocida en el sector educativo a nivel regional, por liderar y promover el desarrollo de la vocación científica y tecnológica en la población estudiantil, contribuyendo a la mejora de las condiciones académicas en las instituciones educativas mediante la educación con enfoque científico, tecnológico y ambiental.

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO: Contamos con la disposición y el compromiso para el logro de nuestros objetivos, sabemos que nuestra labor contribuye no solo al fortalecimiento académico sino también a la construcción de una mejor sociedad.

HONESTIDAD: Actuamos con transparencia y rectitud, cumplimos con nuestros compromisos y deberes para con nuestros colaboradores, clientes y la sociedad en general.

LIDERAZGO: Nuestra propuesta de valor es única en el país, a través de nuestros programas educativos con enfoque científico, tecnológico y ambiental generamos un alto impacto social, lo cual nos permite ser sostenibles dentro del mercado.

VALORES CORPORATIVOS

INNOVACIÓN: Buscamos nuevas ideas, metodologías, prácticas que generen valor para el desarrollo de nuevos programas educativos.

EXCELENCIA: Estamos comprometidos con la calidad de los servicios educativos que ofrecemos, cumplimos con eficiencia, contamos con el conocimiento y la experiencia profesional en el campo científico.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Asumimos nuestro compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, contamos con programas que benefician a los menos favorecidos generando un impacto alto en la comunidad.

NUESTROS ALIADOS

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MEDIOS DE APOYO A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

TE INVITAMOS A REALIZAR NUESTRO TOUR VIRTUAL

NUESTRO LIBRO PARA TODA LATINOAMERICA

La GUÍA ILUSTRADA PARA FOMENTAR LA VOCACIÓN CIENTÍFICA DE LOS NIÑOS Y JÓVENES es  un aporte de la Fundación Casa de la Ciencia de Buga, consta de 187 páginas y 137 ilustraciones que introducen al niño, joven o docente en el maravilloso mundo de las ciencias, busca ayudar a formar promesas científicas para América Latina.
La GUÍA ILUSTRADA PARA FOMENTAR LA VOCACIÓN CIENTÍFICA DE LOS NIÑOS Y JÓVENES es un aporte de la Fundación Casa de la Ciencia de Buga, consta de 187 páginas y 137 ilustraciones que introducen al niño, joven o docente en el maravilloso mundo de las ciencias, busca ayudar a formar promesas científicas para América Latina.

RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS

PREMIOS INTERNACIONALES

PREMIOS NACIONALES

SI TODOS DESDE NUESTRO ACCIONAR, APORTÁRAMOS ASÍ SEA UNA MÍNIMA PARTE, SEGURAMENTE NUESTRO MUNDO SERIA MÁS JUSTO.